Saltar al contenido
Deemojis

Caritas de emojis

¿Cuántas veces has soñado antes con un lugar donde conseguir caritas de emojis por todas partes? ¿Cuántas veces no has dibujado la sonrisa de un emoji en tu imaginación al mismo tiempo que la imitas y te preguntas dónde podrías conseguir una así? ¡Pues aquí!
Sean bienvenidos a nuestra tienda de caritas de emojis.

¿Por qué comprar caritas de emoticonos en nuestra tienda online?

Porque somos la única tienda online que está especializada en artículos con emoticones y emojis. En nuestra tienda encontrarás todo lo que buscas de una misma pasada y con una gran variedad de productos seleccionados especialmente para ti.

¡A por ellos! Saca tus caritas y muéstrale a todo el mundo cual es el camino. Que te vean y digan ¡Emojis, emojis por todas partes! Porque en este mundo hay muchas cosas que decir y para eso existen los emoticonos. Los hay sonrientes, enfadados, con corazones, llorones, besucones… Elige la carita que más encaje con la situación y verás que merece la pena. ¡Vamos a inundar el mundo de emoticonos!

Porque allá donde haya una carita debería haber un emoji. Y porque cada pequeño símbolo merece su equivalente en emoji. Nosotros te lo traeremos con el corazón.  Y para todos aquellos que pregunten: ¿cuál es significado de los emoticonos? Dirán una cosa o la otra. Pero lo que de verdad importa es que los símbolos nos representan a nosotros. Las caritas somos tú y yo, tu prima y tu primo, y tu novia y tu novio, el gato y el perro, ¡y mucho más! Porque cualquier cosa que salga de tu imaginación será una buena excusa para tener un emoticonito que la exprese. ¡Y aquí los tenemos todos para ti! Porque no olvides que cuantos más iconos más carcajadas te echarás con tus amigos y más divertida y alegre será nuestra vida. ¿Verdad que sí? Entonces no me pongas caritas tristes y mándame una carita feliz. Yo te mandaré una carita con una sonrisa de oreja a oreja.
¿Cuál es tu carita de emoji favorita? Tienes montones de caritas para elegir. Así que…

¡No olvides conseguir la tuya!