Saltar al contenido
Deemojis

Moldes de emojis

Los moldes no son para todo el mundo. Y mucho menos aún, los moldes de emojis. Puede que ya lleves tu mochila de emoticonos, o puede que ya tengas tu camiseta con emojis. Pero los moldes son un paso más allá. ¡Eres totalmente de los nuestros! Zambúllete en nuestra tienda y elige con esmero tus moldes para horno, jabón o lo que quiera que sea que tienes en mente hacer con esos emoticonos. Nuestras caritas son para ti.

¿Por qué comprar moldes de emoticonos en nuestra tienda online?

Porque… ¿dónde vas a encontrar una cosa así sino aquí? Somos una tienda que solo comercia exclusivamente con productos que tienen emoticonos. Es decir, somos una tienda que está totalmente especializada en ellos. ¿Dónde mejor que aquí mismo?

Olvídate de darte vueltas por todas las tiendas de tu barrio y parte del siguiente. En ningún sitio vas a encontrar lo mismo que aquí. Porque, seamos claros, no existe ninguna tienda especializada en este tipo de artículos. Tú quieres encontrar los mejores moldes con emojis, de whatsapp, de facebook, y de lo que sea. Nada de medias tintas.

Y porque no hay nada más molón que tener cubitos de hielo con forma de emoticonos. ¿Te los imaginas para esa fiesta? ¿Y qué me dices que esas tartas y pasteles? ¡Todos ellos con forma de emojis para que todos lo pasen requete-divertido! ¿Y cómo los vas a hacer sino con los moldes para horno de emoticonos que tenemos por aquí mismito?

Por supuesto, sabemos de las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos para satisfacerlas, y para ello nos dejamos la piel para encontrar y mostrarte las mejores moldes de emojis de silicona para hacer chocolate, galletas, colorear, pintar, jugar con plastilina, de caca, de corazón, enfadado, triste, ojitos… ¡Y todo lo que se te ocurra! ¡Y a los mejores precios!

¡Que tengas buena compra!

Además de moldes con emojis, en nuestra tienda también tenemos: